Informática Profesional para Empresas

Asesoramiento   Hardware   Software   Formación

ASESORAMIENTO

Asesor personalizado. Alguien a quien dirigirse. Con un único contacto podrá conseguir todo lo que necesite en materia informática. Su asesor, además de asesorarle, le pone todos los medios que necesita para que su empresa funcione cada vez mejor.
Una gran variedad de servicios, de los que la mayoría se detallan a continuación.

:: Asesoramiento en todo lo relativo a informática y comunicaciones

Tanto si el servicio final es ofrecido por DOVALO Informática, como por otra empresa, ofrecemos asesoramiento completo al cliente que lo solicite, proporcionando todo por escrito, de forma que el cliente pueda contrastar la solución aportada.

:: Servicio Informático Integral

Dado que no todos los clientes conocen o dominan el lenguaje técnico informático, nosotros proporcionamos un servicio completo al cliente final. Ofrecemos la posibilidad de que el cliente tenga un único teléfono de contacto para los problemas informáticos y nosotros nos encargamos de solucionar los problemas o de contactar con las empresas necesarias.

 


Asesoramiento   Hardware   Software   Formación

HARDWARE

:: Planificación e instalación de Redes

Planificamos e instalamos sistemas de cableado estructurado para Voz y Datos, tanto en fibra óptica, cobre y sistemas inalámbricos. Todas las instalaciones realizadas se certifican y garantizan por un mínimo de 10 años.

:: Servidores

Instalamos y configuramos servidores para Rack y Sobremesa, en plataformas Windows y Linux. Así mismo, ensamblamos servidores para dar respuesta a configuraciones muy personalizadas de los clientes.

:: Mantenimiento informático a medida

Ofrecemos mantenimientos de Hardware personalizados a cada cliente, según lo que estos necesitan, basándonos en un sistema de bonos. Garantizamos así al cliente una cobertura total, manteniendo la mejor relación calidad/precio en nuestro servicio.

::Todo el material necesario

DOVALO Informática también es vendedor minorista, por lo que podemos suministrar todo el equipamiento necesario para oficinas o puestos de trabajo: ordenadores, portátiles, PDA's, centralitas, repetidores wifi, impresoras, etc.

 


Asesoramiento   Hardware   Software   Formación

SOFTWARE

:: Desarrollo y programación a medida

Disponemos de analistas y programadores con más de quince años de experiencia. Realizamos: programación personalizada al cliente, módulos de enlace entre software comercial e incluso librerías para otros desarrolladores.

:: Venta e Instalación

Suministramos todo tipo de Software comercial, al mismo tiempo que ofrecemos el servicio de instalación y configuración del mismo, quedando los equipos listos para trabajar y personalizados al cliente.

:: Software comercial propio

Nuestro software comercial está diseñado para talleres de reparación. Se distribuye para Canarias a través de la Central de Talleres CECOTARE S.A. y directamente para el resto de la península a través de DOVALO Informática.

Disponemos de soluciones informáticas para la gestión comercial, especialmente textil, actualmente operativa sobre plataforma Linux y en fases de adaptación a ser multiplataforma.

:: Diseño y programación web

Diseñamos su imagen a través de internet. Desde el diseño más sencillo hasta la programación que acceda a datos para mostrar en área privada. Presentando sus necesidades su web se ajustará a lo que busca.

 


Asesoramiento   Hardware   Software   Formación

FORMACIÓN

:: Cursos personalizados

Ofrecemos cursos para empresas, permitiendo personalizar tanto el nivel del curso, como los contenidos a impartir. Además, en todos los cursos impartidos, las prácticas se personalizan con casos reales de la empresa para la que se imparte, haciendo simulaciones con los datos que maneje habitualmente.

:: Formación in situ

Ofrecemos al cliente la posibilidad de impartir los cursos en sus propias instalaciones, de forma que los alumnos pueden probar situaciones prácticas que tendrán que afrontar una vez terminado el curso. Además, se minimiza el tiempo que la empresa tiene que dedicar para recibir la acción formativa, dado que no requiere desplazamientos innecesarios.

:: Amplia variedad de Cursos

Ofertamos cursos, tanto en nivel básico como avanzado de: Word, Excel, Access, PowerPoint, Project, Internet, Seguridad Informática, Outlook con firmas digitales, Administración de Servidores Windows y Linux, PostgreSQL , Ms SQL Server, Contaplus, Contawin, etc